The Carrie Diaries

Esta semana se ha estrenado el piloto de la esperada vuelta a la pantalla de Carrie Bradshaw, sólo que no esperéis a Sarah Jessica Parker ya que Carrie vuelve pero a su época de instituto.


 La serie nos presenta a Carrie en el instituto con 16 años pocos meses después de la trágica perdida de su madre por un cancer, nos presentan a su grupo de amigos y a su padre y hermana, además del grupo de 'chicas malas' por llamarlas de alguna forma porque de momento no han hecho nada y del chico que llamaré mr. Little porque no se puede comparar en nada a mr. Big. Por decisión de su padre y de sus profesores le ofrecen a Carrie hacer unas prácticas los Viernes en Nueva York en lugar de asistir a las clases dado el trágico golpe de la perdida de su madre, ella acepta encantada y así comienzan sus peripecias por Manhattan.

En cuanto a mis impresiones generales al comienzo no tenia la sensación de estar viendo una serie de los años 80, yo nací en los 80 he visto muchas seríes de esos años y el vestuario no me recordaba demasiado a dicha época aunque he de reconocer que en algunos momentos sobre todo cuando Carrie está en la ciudad me recuerda más a dicha época aunque sigue pareciéndome que la ropa de la protagonista esta una versión muy light de a moda ochentera. Por otro lado me ha sorprendido bastante como en este primer capitulo han abordado tan rápidamente el tema de la perdida de la virginidad cuando creia que sería una serie mucho más sosa para mi eso ha sido un punto bastante positivo. Me ha gusto los personajes que han presentado alrededor de Carrie y creo que pueden dar mucho juego.

En cuanto a errores, todas las que hayamos visto Sexo en Nueva York sabremos que Carrie ni tenía hermana y que su padre las había abandonado a ella y a su madre lo cual te puede descolocar un poco al comienzo, como los libros no los he leído la verdad no se si es cosa de la serie o del libro sinceramente.


En conclusión, las fans de Sexo en Nueva York no esperéis encontrar más Sexo en Nueva York está es una serie de adolescentes y no una serie para mujeres adultas. Para todas aquellas fans de Sexo en Nueva York que os animéis a verla vedla como algo independiente y podréis disfrutar de ella.

Por cierto, geniales los guiños entre Carrie joven y la Carrie de Sexo en Nueva York, pero eso lo dejaremos para otra entrada más adelante cuando haya más serie que comparar.

Saludos.

Pd. Por cierto olvide decir que es un gran momento cuando nos explican de donde viene el bolso Carrie y como lo hizo, para todas aquellas fans de las manualidades que veáis la serie tomad nota y si os animáis a hacer uno ya nos contaréis que ta os han quedado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos