Ulyana Sergeenko Couture Fall 2013

La rusa Ulyana Sergeenko que poco a poco se va ganando cada vez más mi admiración. Ha vuelto esta temporada a cautivarme con sus diseños que parecen sacados de un cuento ruso modernizado.Si bien para el invierno opta por diseños más discretos y menos grandiosos en todos ellos se pueden apreciar esas siluetas únicas sacadas de otra época que sólo ella se atreve a rescatar. 

Empezaré por las pegas que en general son pocas o solo un detalle y es que algunos diseños los encuentro demasiado sencillos para un desfile de alta costura comparados con la colección que presento anteriormente tan rica en detalles cada diseño, puede ser que intentase darle un toque de sobriedad. Aún así en conjunto el trabajo es magnifico.

Mención especial a los abrigo de piel, una maravilla a la vista y seguramente al tacto de aquellos que puedan disfrutarlos. Encantadores los pololos con los que se atreve hasta para el invierno, eso si con unas buenas medias de lana. Por último los maravillosos vestidos que son sin duda alguna de cuento de hadas... eso si, uno ruso. Encantadores, poéticos y nostálgicos.

Creo que Ulyana Sergeenko puede dar mucha magia a la pasarela y espero mucho de ella porque a día de hoy es de las pocas mujeres que parecen disfrutar y soñar con los diseños, salirse de los convencional y lo aburrido. Espero que nos regale muchos más cuentos.





































 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos