Saint Laurent sin ningún vestigio de YSL

Desde el cambio de director creativo y sobre todo en esta colección si me dijesen que Saint Laurent es una linea a parte de Yves Saint Laurent me lo creería ya que poco tiene que ver con el trabajo el fundador de la firma. Incluso si me dijeses que es una linea más juvenil y 'barata' enfocado a otro publico también me lo creería incluso si me pasases las imagenes y me dijeses que es Pierre Balmain tonta de mi me lo creería pero no esto es Saint Laurent y es a lo que ahora se dedica Yves Saint Laurent y olvidate del buen gusto, la clase y la elegancia, esto es lo que hay.

A medio camino entre grunge... y una niñata trasnochada aunque más tirando a niñata hipster de barrio rico de Nueva York trasnochado eso es lo que nos vende y supongo que el publico que busque porque ¿y la clienta habitual? No se pero lejos queda de su clienta habitual, una colección que si bien algunas cosas no son feas no es YSL y ahí radica el problema en la perdida de la identidad de la casa que puede cambiar el diseñador y cada uno hacer las cosas a su manera pero nunca debería perderse la esencia y aquí se está perdiendo y para mal.


 
















































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos