Elie Saab Fall 2013

Elie Saab no es un diseñador que suela sorprender tiene unas claves que es la alfombra roja y es donde triunfa, sus vestidos hacen soñar no sólo a las famosas que los llevan sino a las mujeres que vemos sus desfiles y que disfrutamos de las instantáneas de las afortunadas que pueden disfrutar de sus diseños.

Su desfile para este otoño invierno 2013-2014 sin innovar nada no deja de encantarnos para el día algunos diseños de pantalón y faldas de tubo preciosas y con un corte limpio y magnifico, vestidos cortos románticos ceñidos a la cintura y con vuelo. Pero aquí volvemos a las transparencias donde juega con maestría y es que es un genio en esos temas, transparencias, bordados y apliques crean vestidos muy distintos entre sí para distintas clases de mujeres adaptables a todas las figuras. 

He de destacar dos piezas que me han encantado y son los dos monos blancos con abrigo y capa que me han parecido una gran apuesta magnifica durante el desfile un gran cambio y una buena innovación dentro de lo que estamos acostumbrados a ver en las colecciones de Elie Saab. ¿En conclusión? Como siempre brillante, gran desfile.



 










































Aquí los dos monos que os comentaba antes:








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos