Dsquared2 Fall 2013

Los hermanos Dean y Dan Caten tras transportarnos la temporada pasada a los 90 han decidido volver al glamour y como en su anterior colección de invierno volver algunas décadas atrás, si en la colección de invierno 2012-2013 nos proponían una vuelta a los 60 esta vez de han ido 20 años atrás y nos proponen volver de lleno a los años 40 a los club de jazz de la época.

Primero he de destacar la ambientación y la puesta de Dsquared2 que fue perfecta haciendo que lo pasase pipa viendo el desfile y eso para mi importa porque para mi la moda no deja de ser arte y como un arte es importante la puesta en escena y en eso tienen un sobresaliente. Los diseños magníficos trajes ya sea de pantalón o falda impresionantes con un corte maravilloso, color perfecto, tejidos maravillosos y materiales estupendos. Los vestidos de noche son una obra de arte que parecen piezas vintage sacadas realmente de los 40 que solo se pueden definir como una delicia y los complementos y joyería muy cuidada hasta el último detalle.

En resumen un desfile cuidado, mágico y muy trabajado que se puede resumir en un grandísimo trabajo que explica porque a día de hoy para mi Dsquared2 es una de mis citas favoritas de Milan.

Pd: y para los curiosos el desfile de Invierno 2012 su gran tributo a los 60's
 

 

































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos