Dolce & Gabbana Fall 2013

Hablar de Dolce y Gabbana es hablar de Italia y su tierra y sus tradiciones es lo que se puede ver y sentir a través de sus colecciones que beben de su madre patria enriqueciéndose y haciéndolas únicas y tan maravillosas. Desde la gastronomia a la opera Domenico Dolce y Stefano Gabbana saben aprovechar lo que Italia ha dado al mundo y reflejarlo en sus desfiles porque la moda son más que telas de colores.

Este Invierno 2013-2014 y tomando de inspiración los mosaicos de oro de la catedral de Monreale de Sicilia llenaron la pasarela de diseños resplandecientes, pequeños mosaicos que brillaban en los vestidos mientras coronaban a las modelos con hermosas coronas de estilo bizantino y llenaban los bolsos y zapatos también de mosaicos. Una colección con unas buenas transiciones, de los mosaicos a prendas más para el día a día, con cortes más conservadores y una vuelta al blanco y negro con las transparencias que ya hemos visto en otras temporadas y que tanto éxito han demostrado tener, luego un estallido de rojo impresionante y vibrante que ha sido lo que más me ha gustado del desfile y luego han vuelto con calma a los dorados a los mosaicos bizantinos y también venecianos que era la base de la que partía la colección y para acabar y despedirnos otra oleada de ese maravilloso rojo despidiendo a el desfilo y a las modelos y grabando en la retina este maravilloso desfile que nos habían ofrecido Dolce & Gabbana.

No me olvido de las joyas que son otras de las grandes protagonistas, hermosas cruces que han llenado el desfile todo motivos religiosos muy típicos de Italia que son una autentica delicia, collares, pendientes y coronas han sido la maravilla del desfile que han dado gran vida al desfile espero ver más colecciones de joyas de la casa.















































































Y el carrusel final del desfile que para quien nunca haya visto un desfile de Dolce & Gabbana hay que destacar que las modelos no desfilan a uso una a una sino que todas ellas cambiadas y con prendas exclusivas para la ocasión toman la pasarela y la inundan como si de una manifestación se tratasen, magnificas. 





Algunos detalles de la colección, los impresionantes zapatos, bolsos y las coronas y joyería que acompañaron al precioso desfile que ofrecieron los italianos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos