Premio Best Blog

¡Buenas!

En primer lugar agradecer a LaPingu, de Runrunes y cosas que me pasan por este premio, es la primera vez que me dan un premio y estoy muy contenta. Mil gracias. 




Aquí os dejo las instrucciones del premio de cara a los futuros receptores por mi parte de este premio:


  • Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado mencionándolo y seguir su blog si no lo hacías ya con anterioridad.
  • Responder a las 11 preguntas que te han formulado posteándolas en el blog.
  • Visitar los otros blogs que han sido premiados a la vez que el tuyo.
  • Otorgar tú el premio a 11 blogs que como el tuyo, tengan menos de 200 seguidores. (Cosa bastante complicada)
  • Informar a los blogs del premio que les has concedido.
  • Asimismo, formular tú también 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
  • Y por último, evitar mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa

Y ahora, las preguntas que me toca responder.


  1. ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene? Pues este es un blog de moda y uno de los diseñadores que me encantan es Jean Charles de Castelbajac que siempre pone nombres geniales a sus colecciones. Hace unas temporadas mentó a su colección como Go! Go! Go! Diva y el juego de palabras me encantó unido a que me encanta la historia de Godiva y el chocolate Godiva. 
  2.  ¿Qué te animó a crear tu blog? Pues que la moda es algo que me gusta y quería compartir mi inexperto punto de vista. Más cuando hay bloggeras que viven de escribir sobre moda y escriben burradas que sólo demuestran que no tienen ni pajolera idea si les sacas de cuatro cosas contadas.
  3. ¿Qué tipo de blogs sigues? De toda clase, si alguien escribe bien o sobre algo interesante lo sigo.
  4. ¿Tus hobbies? Ufff demasiado. Música, el cine, literatura, videojuegos, series.
  5. Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería? Pues siempre he querido hacer un viaje en especial que comenzaría en Rusia, visitar Moscu y San Petesburgo. Luego coger el transiberiano y atravesar el país. En Vladivostok coger un barco a Japon y recorrer el país para una vez terminado volver el avión a España. Pero si tuviese que decir un viaje corto a un único lugar... Londres.
  6. Olor favorito. Fresa o naranja. Ahí está la cosa.
  7.  Un libro. ¿Sólo uno? Es difícil escoger pero diré uno que no me canso de leer, El Principito.
  8. ¿Serie favorita? Doctor Who (aunque está la cosa reñida con Sons of Anarchy)
  9. Una peli. Mmmmmmm El Padrino aunque Blade Runner esta al mismo nivel en mi amor cinéfilo.
  10.  ¿Qué querrías haber sido?  Directora de cine.
  11. ¿A quién le dedicas el premio? A la gente que dedica aunque sea un poquito de su tiempo a pasarse por el blog y echarle un vistazo. A los amigos que me han apoyado y a quien me dio el premio. Gracias a todos.

Ahora lo nominados.... que no llegarán a 11 ni con suerte u_u pero yo lo intento.

Yummy Yummy Yum
Diamonds Addiction
La Mazmorra del Poliedro
Menta y Chocolate
Desde Madrid Con Amor

Y aquí las preguntas:

¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene? ¿Qué te animó a crear tu blog? ¿Qué tipo de blogs sigues?¿Tus hobbies? Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería? Olor favorito. Un libro. ¿Serie favorita? Una peli. ¿Qué querrías haber sido? ¿A quién le dedicas el premio?

Saludos,
La Archiduquesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos