Alexander Wang, Spring 2014

Otro de mis indispensable, y más desde que diseña para Balenciaga, es Alexander Wang. No diré que siempre me enamora pero una cosa tengo clara y es que no suele dejarme indiferente. Para la Primavera/Verano 2014 propone unos diseños que a mi sin duda me han ganado. Vestidos que son camisas... o que simulan serlo. 

A lo largo de la colección parece como una reinvención de los trajes o como reutilizar camisas y tela de traje para hacer algo más original y estupendo. A veces llega a parecer que las modelos simplemente se han puesto encima la ropa del armario de su padre o novio. La verdad es que es una propuesta original y a la altura de lo que Alexander Wang me tiene acostumbrada y esta vez ¿por qué no decirlo? Me ha gustado además de sorprenderme.













Ojito a este par de conjuntos... Calzoncillos y camisa.





























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos