Victoria's Secret Fashion Show 2012

Este Martes, tras casi una espera de tres semanas al fín veía la luz en la CBS el desfile de moda más seguido alrededor del planeta, el show de Victoria's Secret. Por el cual he de decir que siento una cierta debilidad porque me encanta el espectáculo que dan para supuestamente vender ropa interior cuando en el 95% de los casos no se ve, pero ellos venden y saben venderse bien.

Comencemos pues a repasar el show... con sus aciertos y desaciertos sección a sección.

CIRCUS

Este año abre el desfile una sección alegre, llena de color y aderezada por los Doors, sólo por ello ya engancha.


 

Falling in Love
Ojito que la diana giraba mientras desfilaba, una autentica genialidad.

Mmm... Not Bad


WTF?!


Si alguien me explica que demonios es esto... ¿El cartel luminoso?
Dangerous Liaisons

Mi fragmento favorito de este año, igual porque soy fan de la película de Amistades Peligrosas aunque no comprendí del todo los outfit, algunos si adecuados a la época y otros... otros no entendí nada, pero aún así fantástica con la actuación de Rihanna que me sorprendió y agrado. Maravillosa.

Falling in love
Vestido de Vivienne Westwood, genia entre genios.





Mmm... Not Bad

 
WTF?!
Aquí fue cuando al diseñador se le acabo la inspiración.


Calendar Girls
Sinceramente me tomo por sospresa esta sección sobre todo por las fotos hasta que fueron confirmadas. En definitiva me parece un segmento entretenido pero en general de bastante relleno.

Falling in Love

Este outfit fue eliminado del video, por desgracia...
Mmm... Not Bad

No deberían de marcar tanto la cintura de Candice así solo consiguen que parezca aún más delgada o una muñeca bailona.
WTF?!



 Pink Ball

Siempre he sido gran fan de las colecciónes de Pink por su alegría y colorido pero este año siento decir que para mi fue  el peor de todos. La tematica de los juguetes la ví mal enfocada además el hecho de meter ahí a Justin Bieber que lo siento pero a mi me pega poco o nada en un show destinado a vender ropa interior a mujeres, no se si quieren expandir en negocio y vender a niñas de 12 o 13 años pero no entendí nada de este segmento.

Falling in love

Mmm... not bad


Es un robot... o eso dicen

 WTF?!
No tengo ni idea de que representa esto... si alguien lo sabe que me lo explique... que horror.


 Silver Screen Angels

Uno de los mejores segmentos del show, outfits brillantes llenos de pedreria. Elegancia y buen gusto que acompañados por Bruno Mars hizo del desfile una delicia.



Falling in Love


Mmm... not bad
No se que le pasa en la cintura... que oigan ustedes pero no, algo anda mal.
Bonito outfit pero creo que modelo equivocada, lo siento Lindsay.

WTF?!


- Hola ¿que eres? + Una pluma
Alas extrañas... conjunto raro, gran modelo y aún así insalvable.


 Angels in Bloom

El segmento que cierra el show de este año y que para mi prometía flores, petales y ¿por qué no? Hadas, una fantasía animada de un florido bosque fue de los segmentos más flojos, con puntualidades destacables pero en general soso y aunque Rihanna volvió a estar fantástica el tema escogio como música podría haber sido mucho mejor. ¿Rap con flores? No, gracias.


Falling in love

Mmm... not bad
Cuanto más lo ves, más te gusta aún así necesita vario vistazos.


Es muy parecido al de Passion del año pasado... no entiendo como no le dan otra cosa.
WTF?!


Otro outfit que no entiendo... de verdad.
La megaflor que cerro el show... otro gran desacierto y otra gran falta de inspiración.


Y mención especial a parte a Rihanna que se marco un desfile al final IMPRESIONANTE.




Impresiones Generales
Tras ver las fotos y al fin el vídeo aquí os dejo mis impresiones generales del show de este año. Si queréis compartir alguna ya sabéis, dejad un comentario.


  • Gran acierto que Adriana Lima volviese a abrir el show, aunque Candice sea maravillosa aún no le veo el suficiente rodaje para abrir el show.
  • Parece que desde el fiasco de 2009 se han puesto las pilas y este ha sido un buen año, con sus más y sus menos pero en general ha habido outfits bastante buenos.
  • Desacierto ROTUNDO llevar a Justin Bieber, venden ropa interior para mujeres no para niñas además de que el pobre chaval debió de salir con un calentón por los caretos que ponía y porque nadie en su sano juicio le daría cancha.
  • Magdalena Frackowiak fantástica, para mi es de las modelos que más han brillado por su carisma, clase y elegancia.
  • No entiendo ese protagonismo al final hacía Candice, está bien que quieran convertirla y esten haciendola en una de las modelos importantes dentro de la marca pero no hace falta que nos la vendan, ya lo hacen constantemente y por mucho que digan tienen modelos que para mi son mejores como Doutzen, Miranda o Behati y que están poco aprovechadas.
  • Reducir los outfit de Erin y Lindsay a dos, porque son ángeles pero les falta rodaje.
  • Volver a contar con Isabeli Fontana fue un grandisimo acierto, una gran modelo que se agradece poder disfrutar de ella sobre la pasarela.
  • Me ha gustado ver a Behati Prinsloo fuera de Pink demostrando que puede hacerlo igualmente bien y que tiene mucha carrera por delante.
  • Nunca he sido fan de Erin pero por un momento he sentido bastante pena por su sombrero y por el momento angustía antes de abrir la sección del calendario.
  • La incorporación de Barbara Palvin me parece maravillosa, es una modelo con un gran tipo y que creo sería una gran incorporación como ángel.
  • Cara Delevingne para Pink, la quiero siempre.
  • El grandisimo acierto de llevar a Rihanna a pesar de mis recelos dado que no soy fan me ha demostrado que fue el mayor acierto de este año.
  • Momento Bieber Fever donde había un fingidisimo amor al cantante... me he partido.
  • Llegados a la última sección dedicada a las flores se les acabarón las ideas.... o el presupuesto. No se cual de ambos pero se nota un gran cambio.
  • Alessandra Ambrosio muy sobreactuada en Circus, no se si les mandan hacer esos gestos pero muy artificial.
  • Los gestos de Shanina Shaik a veces que recuerdan al clasico dedo señalando de Adriana Lima ¿querrán que sea la nueva Lima?
  • Me encantó el buen rollito entre Rihanna e Isabeli, no se si son amigas pero se les veía genial en el segmento final.
  • Este año a falta de novios super famosos a los que enfocar el marido de Lily Aldridge, integrante de Kings of Leon, se llevo sus segundos de fama. 
  • No comprendo porque quitaron el outfit indio, ni porque se molestaron los nativos americanos ¿Acaso se han quejado los griegos o escoceses o españoles por usar tematicas de sus paises? Increíble.
  • Antes de asignar los Outfit debieron darse cuenta de algo sencillo, ambas alas de Lindsay se parece demasiado a mi entender se repite y por ejemplo el outfit de Silver hubiese quedado mejor a una modelo de más presencia, al igual que el outfit de Bloom de Karlie Kloss es de risa y debieron escoger otra cosa o incluso darselo a otra.
Y hasta aquí el analisís del show, ruegos, quejas, notas de amor por favor todos en comentarios. Gracias.

2 comentarios:

  1. Me suscribo casi punto por punto, aunque añado que solo una modelo de la talla de Toni Garrn puede conseguir que el último oufit que era una mierda tenga gracia cuando se lo ves puesto. Eso y que desaprovecharon muchas modelos. Me falta en "Falling in love" el modelo de Magdalena que se las come a todas en la pasarela. Aún así creo que es una crítica perfecta, yo no cambiaría nada añadiría más cosas pero es muy largo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias no me había dado cuenta y con tantisimas imagenes se me había borrado esa y el outfit de Lily D. añadidos están que siendo de lo mejor del show no puede faltar =)

      Eliminar

 

Subditos