OPI 007 Skyfall Collection

Hasta la fecha nunca he comprando lacas de OPI siempre me habían tentado pero siempre acababa comprándome alguna laca de Chanel o si era algo de paso me decantaba por Rimmel o incluso alguna del mercadona que por experiencia propia se que no amarillea las uñas porque yo llevo mucho tiempo las uñas pintadas y de momento no me han dado problemas.

Ahora voy a tener que sucumbir porque han logrado enamorarme con esta nueva colección con unos colores originales, únicos y oscuros, soy adicta a los colores oscuros. 


La colección que rinde tributo a James Bond por su 50 aniversario y responde al nombre de Skyfall, su última película. Las lacas llevan los nombres de algunas de las emblemáticas películas de la saga. Colores bonitos, diversos y originales que siendo de OPI y dada la fama de la marca además deberían de ser de calidad. Para quien quiera darse un capricho su precio ronda los 14€


Y para los más caprichosos la pieza más especial de la colección The Man With the Golden Gun una laca que no hace otra cosa que dejar virutas de oro, que dicen ser de 18 kilates, en nuestras uñas combinando con la laca que decidamos usar. Puedes llenar tus uñas de oro por 38€.


¿Alguien se anima con estas nuevas lacas?

3 comentarios:

  1. ¿Las tendrán en el Corte Inglés?, porque mi hermana es fan de todo tipo de laca de uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Corte Ingles no lo tengo claro porque nunca me he fijado pero en perfumerías estilo Douglas, If, Galán, De la Uz si que tienen. ¡Ah! Y en Sephora también.

      Eliminar
  2. si lo hay en sephora lo hay en el corte ;)
    molan mucho los colores, algún día usaré los pinta uñas para pintarme las uñas XD

    ResponderEliminar

 

Subditos