Golden Globes 2013

Anoche tuvo lugar en Los Angeles la entrega los Globos de Oro, independientemente de ganadores o vencidos aquí vamos a ver algunos de los looks que inundaron la alfombra roja la pasada noche.
 
 

Amanda Seyfried, parte del elenco de Los Miserables, acudió con un Givenchy diseñado para ella para está ocasión, me encanta Givenchy y aunque el vestido me gusta no termina de entusiasmarme, además de que me llama la atención que su compañera de reparto, Anne Hathaway que hasta la fecha había lucido sublime en las alfombras rojas y que había sorprendido con un Givenchy Alta Costura en la premiere de los Miserables no optase por volver a llevar un vestido de la maison dadas las buenas críticas que había tenido ¿se turnaran para usar los diseños?




Se decidió está vez Anne Hathaway por un vestido de alta costura de Chanel que tras sus últimas apariciones en la alfombra roja con Givenchy y Tom Ford me sabe a poco, no comprendo este cambio.


Ariel Winter, actriz de Modern Family, optó por un colorido Dolce & Gabbana que dada su juventud y el toque alegre que aporta me parece más que adecuado, por cierto me encantó su recogido y la diadema. Encantadora. 


Amy Adams que por normal general no me disgusta pero tampoco me apasiona siguió en sus trece y sin apasionarme tampoco me pareció mala elección este Marchesa, algo soso eso sí y que no luce demasiado con su tono de piel a mi entender.


Y como no hay que comentar a una de las modelos que asistieron anoche. De Heidi Klum no diré nada porque sigo sin entender que hace en todas las alfombras rojas y creo que en muchas de ellas sobra así que prefiero hablar de Barbara Palvin que lució un vestido de alta costura de Chanel, un vestido romántico que no hacía justicia a la chica, aun así espero verla en más alfombras rojas y que luzca con todo su potencial como en la pasada edición de Cannes donde brillo.


Emily Blunt en Michael Kors, un vestido que me encanta si bien con si figura no lo hubiese escogido ya que creo que es un vestido que requiere una cintura muy fina para sacarle el mayor partido, peinado y joyas sosas. Pudo ser más y no lo fue.


El efecto pata de Angelina Jolie sigue dejando rastro como es el caso de Eva Longoria que lució un Emilio Pucci que a pesar de ser fan del diseñador a mi no me gusto, totalmente suspensa.


Transparencias y brillos es una forma de acertar siempre y así debió de pensar Isla Fisher que se lleva un aprobado por su Reem Acra.


De todos es bien sabido que Vivienne Westwood es de mis debilidades personales una de las grandes diseñadoras que hay y de las que desgraciadamente fuera del mundo de la moda menos se habla, Jennifer Garner escogió uno de sus diseños y para mi iba perfecta. Sólo echo en falta más joyas.


Halle Berry se ha ganado por méritos propios salir aquí ¿se podía hacer peor? No. Horrorosa su elección con este Atelier Versace. Halle querida que tienes ya una edad a ver si aprendes a tener más clase.


Jennifer Lawrence que a pesar de que a mucha gente pueda no gustarle la chica a mi me encanta, no diré que siempre va perfecta... porque no es así pero su Christian Dior me encantó, un vestido con mucha clase y encanto.


Jennifer Lopez en Zuhair Murad, me encanta el encaje, el peinado de ella pero hay algo que no. Igual es que no me termina de gustar está mujer...


De Calvin Klain fue Jessica Chastain en a mi parecer una de sus peores elecciones ya que en general suele ir muy adecuada. Resumiré su look en una sábana arrugada y mal colocada. Eso si un color precioso de sábana.


Julianne Moore lució un elegante Tom Ford perfecto para ella por su clase y edad. Un aplauso por saber adaptarse a su edad e ir con elegancia, Halle Berry a ver si aprendes.


Negro... un clásico y a la vez siempre tan de moda, Katherine McPhee optó por un Theyksens Theory negro y con un gran escote. Aunque he de decir que los zapatos no me gustaron nada su vestido me pareció precioso pero bueno será que tengo una gran debilidad por  Oliver Theyksens.


IMPRESIONANTE este Alexander Mcqueen que lució Kate Hudson, de mis favoritos de la noche y que me sorprendió bastante la verdad.


Preciosa Kristen Bell de Jenny Packham y por cierto, embarazada. La pedrería del vestido es una maravilla y lo bien que queda a pesar de la tripilla. Siempre sobresaliente está chica, todo hay que decirlo.


No hay alfombra roja que se precie si no hay un Eliee Saab, porque es lo que la gente espera y está vez se encargo Lea Michelle de Saabizar el evento aunque a mi el vestido en si no me guste nada.


 Desde que salió el pre-fall de Carolina Herrera me enamoró así que no me extraña nada ver uno de sus diseños en esta ocasión llevado por Lucy Liu, un vestido de gran volumen con un estampado de flores sobre un precioso fondo azul, distinto a todo lo demás la verdad sea dicho.


Marion Cotillard de Dior alta costura, como es normal en la embajadora de la maison. Sosa para mi gusto, muy muy sosa.


Otro de mis favoritos de la noche un Alexander Vauthier alta costura llevado por Michelle Dockery, protagonista de Downtown Abbey. Un precioso diseño y bien llevado, he de comentar que me encantan las ondas del pelo de Michelle, si tienes media melena es una buena y fácil opción para salir.


No iba a incluir a Nicole Richie porque no es santa de mi devoción pero he de decir que me rendí ante su Naeem Khan y gracias a él la he incluido.


Mi favorito de la noche, porque tengo una debilidad por Zac Posen y si tengo muchas debilidades pero cuando un diseñador te enamora es lo que pasa. Naomi Watts preciosa con un vestido que recuerda al antiguo glamour de Hollywood corte de sirena y recogido con ondas. 


Rachel Weisz con un Luis Vuitton muy cuco y que me pareció poca cosa, pero como el vestido en si me gusta merece aunque sea ser mencionada de pasada.


Desde que Yves Saint Laurent es Saint Laurent no esperaba verlo sobre la alfombra roja, sobre todo porque no me convenció su colección aunque poco a poco le voy cogiendo cariño aunque me horrorice ver a Rosie  Huntington-Whiteley con uno de sus diseños. Por cierto esta chica parece que tiene cada día los ojos más pequeños.


Mucho Sienna Miller... mucho Sienna Miller y Erdem que se encasqueto que a no ser que vayas a una fiesta infantil con esos colorines a mi no me gusto nada, pero claro no esperaba mucho de Sienna Miller.


Salma Hayek brillante con un vestido de Gucci para la alfombra roja preciosa y sin pretensiones como es propio en ella.


Taylor Swift por la cual tengo debilidad ya que me parece de las jovencitas que mejor se adaptan a su edad en la alfombra roja llevó un Donna Karan elegante y del que poco más diré porque todo lo que se pone está chica me encanta.


Thandie Newton de Giles, un trabajo de pedrería precioso además de originalidad la única pega los zapatos, por el resto radiante. 


Zooey Deschanel con un Oscar de la Renta con el detalle del colar de perlas que me parece cuco pero no acaba de gustarme del todo. 


Y para terminar Jessica Alba con un Oscar de la Renta que si no me lo hubiesen dicho creería que es un Zac Posen, espectacular y especial mención al collar de Harry Winston que completa el look haciéndolo redondo y si es que cuando yo digo que cuando se lleva joyas... hay que saber llevarlas como está chica.

Y hasta aquí el breve repaso a la alfombra roja ¿Cual os ha gustado más? ¿y cual menos? ¿alguien que echéis en falta?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subditos