Esta semana ha tenido lugar el esperado desfile de pre-fall de Chanel, como siempre Karl Lagerfeld parece desplegar toda su creatividad en las colecciones crucero y pre-fall para los que busca localizaciones e inspiraciones y asea en lugares, personajes, épocas, etc.
Tras el anterior y maravilloso crucero inspirado en Maria Antonieta que a muchos no gusto y a mi me devolvió la fé en este hombre, nos ha vuelto a sorprender con una gran colección con gran cantidad de detalles y que a mi me enamoró ya desde las primeras imagenes.
Me aventurare a decir que algunas de las prendas me hicieron pensar en alguna obra teatral de Shekespeare y que diga lo que digan en otros sitio yo me pondría todas y cada una de ellas. Por cierto ya he bautizado a esos zapatos peludos, los wookiee shoes y espero clones señores.
Por cierto según el señor Lagerfeld la inspiración de esta colección viene del amor de la propia Coco Chanel por esta gran tierra (Escocia) y por la lana de dicho lugar. Como no lo mejor para el invierno es un buen jersey de lana y si es Chanel mejor que mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario